¿Cuál es el mínimo de compra?
El mínimo de compra por mayor es de $40.000
¿En cada compra debo llegar a ese importe?
No! Te mantenemos los precios mayoristas durante 14 días ¡Aunque lleves sólo 1 unidad!
Luego de ese tiempo deberás volver a realizar una compra que llegue al mínimo por mayor.
¿Hay DESCUENTOS para compras mayores a ese monto?
Si! Si tu pedido por web supera los $100.000 te hacemos un 5% de descuento sobre el valor total del pedido
Si sumaste artículos en SALE: tené en cuenta que no son considerados para llegar al monto de los $100.000 y no se les aplica el descuento.
¿Se puede comprar por menor?
Sí, vendemos por mayor y por menor
¿Por dónde realizo mi pedido?
¿Qué pasa luego de confirmar mi pedido por la web?
Dentro de 24hs hábiles una asesora del Team Soprana se va a contactar con vos vía WhatsApp para poder confirmarte el stock de tu pedido y convenir medios de pago y envío.
En caso de que no tengas WhastApp, nos comunicaremos por correo electrónico.
¿Debo abonar el pedido por la web?
No, a través de la web sólo realizas el pedido y cargás los datos solicitados. No debés abonar nada hasta que nos contactemos para poder confirmarte que esté todo el stock disponible.
¿Qué medios de pago se aceptan?
Podés abonar tu compra mayorista a través de: mercado pago (envío de dinero), transferencia, débito o efectivo sin ningún costo adicional.
Si estás arrancando, te damos la posibilidad de abonar con crédito aprovechando promociones bancarias con un mínimo incremento del 10%.
¿En cuánto tiempo tengo que abonar?
Una vez confirmado el pedido, tenés 24hs para abonarlo. De lo contrario, será desarmado para posibilitar a otros revendedores de contar con esa mercadería.
¿Hacen envíos?
Sí! Realizamos envíos a través de:
¿Cuánto tarda en llegar mi envío?
En el transcurso de 24hs posteriores a la cancelación del pedido nuestro equipo se ocupa de entregarlo al medio de transporte elegido. Luego, el tiempo que demore en llegar a destino va a depender de la zona a despachar y de la logística del expreso.
¿Qué costo tiene el envío?
El costo del envío va a depender del tamaño del pedido y el destino. Antes de despacharlo te pasaremos el importe exacto para que puedas abonarlo. El envío siempre corre por cuenta del cliente.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Sí, podés retirarlo personalmente o enviar a alguien a retirarlo a nuestro local (sólo se entregará el pedido a otra persona si se pasan datos de quién retira).
¿Dónde está ubicado el local?
Estamos en Calle Catamarca 112, Ciudad de Mendoza.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00hs/ 15:00 a 19:00hs y Sábados de 10:00 a 14:00hs
¿Dónde puedo realizar mis consultas?
Cualquier duda que tengas podés contactarte con nosotras a través de WhatsApp (+54 9 2617497988), donde te atenderá una de nuestras asesoras para ayudarte en todo lo que necesites. (Podés apretar el botoncito de WhatsApp que aparece abajo en la derecha de esta web 😉)
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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En Soprana revisamos cada artículo entregado, tanto a clientes mayoristas como minoristas, para que el producto llegue en perfectas condiciones. No realizamos cambios por talles, color ni modelos ya que las prendas de lencería son muy delicadas porque están en contacto con zonas íntimas.
En caso de que se detecte una falla de fábrica, comunicarse a nuestro WhatsApp para poder atender el asunto en detalle. La misma deberá comunicarse dentro de los 7 días de recibido el pedido y bajo ningún punto de vista se tendrán en consideración prendas que no contengan sus respectivas etiquetas, sus cajas y que hayan sido lavadas y/o usadas.