Política de Devoluciones

# La ropa interior NO TIENE CAMBIO, excepto que la prenda haya llegado a manos del cliente con algún tipo de falla. En este caso, por favor ponerse en contacto con nosotras vía WhatsApp para indicarnos cuál es el inconveniente y lo resolveremos a la brevedad.

# La Indumentaria Deportiva tiene cambio dentro de la semana de haber sido comprada o haber llegado a manos del cliente. Para cualquier cambio, la prenda deberá conservar la etiqueta y no haber sido lavada ni poseer manchas de desodorante ni perfumes.

¿Cómo se realizan los envíos?

# Si sos de Mendoza, utilizamos servicio de cadetería para hacer llegar tu pedido. El envío por lo general se realiza el mismo día que es solicitado. También tenemos un punto de entrega en Maipú y Ciudad por si te viene cómodo pasar a retirarlo por allí y ahorrarte el costo del envío.

# Si sos de otra provincia o zonas más alejadas de Mendoza, hacemos llegar tu pedido a través de Correo Argentino. En caso de ser un pedido de gran tamaño podemos enviártelo por Transporte.

En ambos casos, el costo del envío va a depender de tu zona y del tamaño del mismo, por lo que te indicaremos el monto exacto al concluir la compra.

¿Qué medios de pago aceptan?

Ya sea para compra minorista o mayorista, aceptamos todos los medios de pago: efectivo, envío de dinero, transferencia, depósito, tarjetas de débito y crédito.

¿Tienen Plan Ahora 12?

Sí! Para compras con Tarjetas de Crédito bancarias te ofrecemos 3 CUOTAS SIN INTERÉS!