El nombre está inspirado en una mujer femenina con presencia y poder escénico. Una mujer que toma las riendas de su vida con libertad y autenticidad. En esta época donde la mujer lucha por la libre expresión y ha loogrado desprenderse de tabúes y la mirada ajena, Soprana propone juna figra de mujer con voz propia, que se anima a expresarse con libertad y busca su bienestar.

En pos de eso, condideramos que nuestra manera de vestirnos tambipen es una forma de expresión y comunicación.

Nuestra ropa interior manifiesta nuestros deseos e intencioes. A través de ella podemos buscar comodidad y confort o elegir vernos sexys y atractivas, podemos mostrar nuestro lado más tradicional o jugar con nuestro lado más osado, crear looks para mostrarnos elegantes, maduras, divertidas o joviales. Sin dudas, la ropa interior que elegimos muestra parte de nuestra personalidad, estados de ánimo y propósitos.

Por otra parte, darnos el espacio para relajarnos, hacer ejercicio y estar activas es necesario para lograr nuestro bienestar mental,físico y emocional.Por eso tambipen ofrecemos una línea deportiva para que todas puedan armar sus outfits, ya sea para estar cómodas y relx o ponerne en movimiento.

¿Por qué Soprana?

Se denomina Soprano a la voz más aguda entre las que conforman el registro de voz humano. Es quien se destaca por encima de las demás debido a su tono tan particular.

Elegimos el témino "Soprana", agregándole una terminación femenina, haciendo referencia a una mujer empoderada que se destaca de la multitud por ser auténtica y tener voz propia. Una mujer fiel a sí misma que se acepta en todas sus facetas y disfruta de su versatilidad.

 

Nuestra Historia...

Las fundadoras de Soprana somos Carla Gottardi y Dania Gottardi, dos hermanas que por diferentes circunstancias de nuestras vidas tuvimos que dejar de lado nuestras profesiones y trabajos y abrirnos camino de manera independiente. En esta búsqueda de generar nuestra propia fuente de trabajo, decidimos armar un emprendimiento juntas y comenzamos a vender ropa deportiva femenina de manera online y citando a clientes a nuestro Showroom. De a poco fuimos creciendo cada vez más, haciéndonos más conocidas y ganando clientes, ¡hasta que nos dimos cuenta de que necesitábamos crecer un poco más y pensar en grande! 

¡Allí es cuando decidimos generar un cambio y ampliar nuestros horizontes! ¿Cómo? Abrimos un local en la Ciudad de Mendoza, al cual le pusimos toda nuestra impronta. Sumamos nuevas marcas que hacen la diferencia. Incorporamos Lencería como uno de nuestros puntos fuertes a ofrecerles, trayendo variedad, calidad y escuchando lo que nuestro público desea y necesita. Ampliamos nuestros canales y estrategias de ventas. Nos abrimos a la venta Mayorista, logrando precios súper competitivos que equiparan a los de las grandes distribuidoras de Argentina. Invertimos en nuestra imagen para que nuestra identidad de marca realmente nos represente y transmita nuestra esencia. Le dimos una nueva estructura a este hermoso proyecto que abrazamos día a día y al que le dedicamos todo nuestro esfuerzo y amor con el fin de brindar una excelente experiencia de compra para nuestros clientes y crecer nosotras tanto a nivel personal como profesional.

Por eso, agradecemos a todas las personas que nos apoyaron y siguen apoyando para que este sueño pueda concretarse y le damos un profundo agradecimiento a todos nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotras y nos vuelven a alegir. Con ellos aprendemos a mejorar un poquito más todos los días y son quienes hacen posible que podamos seguir adelante con este emprendimiento que tanto amamos.